Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 2 Remake' tendrá una mejor narrativa

RESPECTO AL ORIGINAL

'Resident Evil 2 Remake' tendrá una mejor narrativa

Por Celeste Romero

El 18 de Julio 2018 | 23:55

Desde Capcom aseguran que se reconstruirá todo el guión original.

Sin duda, uno de los juegos más esperados en la pasada edición del E3 2018 era 'Resident Evil 2 Remake'. Aunque lo que más esperábamos de él fuese una fecha de lanzamiento, pudimos disfrutar también de un extenso tráiler junto con un gameplay de lo más interesante. Todo ha parecido cambiar en Raccoon City, pero seguro que seguirá teniendo el estilo y la personalidad de antaño. Esta entrega de la saga es una de las más queridas por los jugadores y es por ello que Capcom tendrá especial cuidado con ella. Ahora conocemos la noticia de que este remake estará de lo más cuidado, ya que además de contar con una espectacular jugabilidad y gráficos, tendrá una narrativa mejor.

El esperado remake

Mike Lunn de Capcom, ha confirmado esto en una reciente entrevista para GamingBolt en la que asegura que el videojuego ofrecerá una narrativa mucho más "profunda" que el título lanzado en la PlayStation original. Esto se debe a "se debe a los gráficos y efectos visuales" pero también a que se han ajustado algunas partes del guión original y mejorado su estructura para hacerla más entendible.

resident

Un guión mejor estructurado

"Sí, ambos factores", explicaba Mike. "Por ejemplo, hay lugares en el videojuego original en los que simplemente ibas andando o ibas caminando sin prestar atención a nada o incluso personajes que apenas tenían un puñado de texto. En este juego la experiencia será más profunda, algunas veces te darás cuenta que apenas es un momento y sigues jugando y otras tendrás una historia ampliada, un trasfondo, con ese personaje en cuestión", añade. "Te sentirás más involucrado que en el anterior juego. La narrativa se ha mejorado, definitivamente, pero no puedo decir en qué aspecto, obviamente", concluye. El nuevo título de Capcom tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de enero.

Artículos recomendados