avatar

'Resident Evil 2 Remake': Capcom revela nuevos detalles de 'Ghost Survivors'
2
DLC

'Resident Evil 2 Remake': Capcom revela nuevos detalles de 'Ghost Survivors'

A falta de tan solo dos días para el lanzamiento de 'Ghost Survivors', el primer DLC gratuito de 'Resident Evil 2 Remake', Capcom revela nuevos detalles sobre lo que nos espera con esta ampliación.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2019 | 20:12

Sabemos que llegará el próximo día 15 de febrero (dentro de tan solo dos días), que será completamente gratuito, y que nos proporcionará más horas de diversión dentro del mundo de 'Resident Evil 2 Remake'. Sin embargo, justo cuando parecía que no necesitábamos conocer mucho más, Capcom ha revelado nuevos detalles sobre 'Ghost Survivor', el DLC gratuito que nos permitirá controlar a tres nuevos personajes para el juego. Cada uno de ellos, como no, con su propia historia y trasfondo. No serán grandes escenarios, pero sí aportarán algo verdadaremente interesante sin pedirle nada a cambio al jugador.

Detalles de cada historia

Aunque sabíamos, más o menos, cómo estaría enfocada cada una de las tres historias que presentará 'Ghost Survivor' (y, sobre todo, qué personajes lo protagonizarán), lo que ha hecho Capcom es detallar más específicamente el camino que tendrá cada uno. Lo ha hecho a través del blog oficial de PlayStation, y aseguran que nos gustará ese conceptto del "y si". En cualquier caso, empezando por la parte del mítico Robert Kendo (el dueño de la tienda de armas), cuyo capítulo se llamará 'No es momento para lamentos', podemos esperar encontrarnos con una épica huida de la ciudad. Robert necesitará reunirse con un amigo, aunque su situación será muy desesperada.

Ghost Survivor, nuevos detalles de Capcom, Resident Evil 2 Remake, Zonared

Por su parte, Katherine Warren, que es la hija del alcalde, tendrá que dedicarse más a esquivar que a atacar, ya que por su naturaleza no podrá hacer mucho más (de hecho, el episodio se llama Huída). Por último, Ghost, que se trata de un soldado de Umbrella al estilo de Hunk (y su compañero de armas), deberá enfrentarse no solo a las criaturas que todos conocemos, sino incluso a sus propios compañeros caídos en el capítulo Soldado olvidado. Lo mejor de todo, es que Capcom ha confirmado que todas las historias tendrán distintos modos de dificultad a escoger. Aparte de que, conseguir pasar todos esos modos en las distintas dificultades, nos repercutirá positivamente a nivel de recompensas como trajes, máscaras y un largo etcétera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.