Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 2 Remake': 21 gigas ocupará en Xbox One el juego de Capcom

TERROR

'Resident Evil 2 Remake': 21 gigas ocupará en Xbox One el juego de Capcom

Por Celeste Romero

El 4 de Diciembre 2018 | 12:01

Este esperadísimo remake tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de enero.

Uno de los juegos más esperados de los últimos meses es, sin duda, el que nos trae Capcom. 'Resident Evil 2 Remake' pronto estará entre nosotros, por lo que es comprensible que los medios se llenen de noticias sobre el título. Como sabemos, más que un remake del videojuego del año 1998 se trata de un juego totalmente nuevo con mecánicas totalmente mejoradas, un guión mucho más elaborado, gráficos de infarto y mucho más... Pero sin dejar a un lado la atmósfera y el terror que tanto nos quitó el sueño con su anterior entrega.

Una cantidad de gigas considerable

Cada día conocemos más detalles sobre este remake, hemos visto gameplays del mismo y alguna que otra imagen promocional. Hoy hemos conocido la capacidad que ocupará el juego en nuestra consola. Y es que Microsoft ha explicado en su página web oficial una ficha sobre el videojuego en la que se puede leer que el juego ocupará unos 21 GB en nuestra Xbox One. Supondremos que ese número será parecido al que tendrá lugar en la consola de Sony, la Playstation 4 y tendremos que esperar para saber su tamaño en su versión de PC.

resident

Juegos enormes

Si hacemos memoria, la tendencia de hacer juegos enormes es la protagonista estos últimos meses. Títulos como 'Red Dead Redemption 2', entre otros, hacen que nuestra consola casi eche humo al instalarlos, con más de 50 gigas de descarga, por lo que nos alegramos de que el juego de Capcom cuente con la mitad de esos datos de instalación. Recordemos que el juego de terror tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de enero, estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4 y nosotros ya hemos podido catarlo. Te dejamos justo aquí debajo un vídeo con las primeras impresiones del videojuego para que puedas ir subiéndote al tren del hype.

Artículos recomendados