Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'Resident Evil 2' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Resident Evil 2' lidera las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 29 de Enero 2019 | 00:43

El título de Capcom ocupa varias posiciones del Top 10 con sus diferentes opciones de compra.

Como cada lunes, llega el momento de descubrir cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Un Top 10 semanal que esta vez lidera el estreno de 'Resident Evil 2' (semana terminada el 27 de enero).

Resident Evil 2

El esperado remake de la emblemática secuela del survival horror de Capcom, ocupa de hecho varias posiciones del Top 10, gracias a sus diferentes opciones de compra, incluyendo los tres puestos del podio y el quinto puesto con su 'Deluxe Edition'. El cuarto puesto del ranking semanal lo ocupa también otro juego de la compañía nipona, 'Monster Hunter World', el RPG de acción que ya es un habitual.

El fenómeno del battle royale, 'Playerunknown's Battlegrounds', cae esta semana al sexto puesto, tras liderar durante varias de las anteriores de manera consecutiva. Para terminar, el Top 10 lo completan el juego de estrategia en tiempo real 'Battlefleet Gothic: Armada 2', el shooter multijugador de Ubisoft 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege', el superventas 'Grand Theft Auto V' y el simulador de vuelo y combates aéreos 'Ace Combat 7: Skies Unknown'.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

  • 1 - RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2
  • 2 - RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2
  • 3 - RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2
  • 4 - MONSTER HUNTER: WORLD
  • 5 - RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 Deluxe Edition
  • 6 - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
  • 7 - Battlefleet Gothic: Armada 2
  • 8 - Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  • 9 - Grand Theft Auto V
  • 10 - ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Si queréis saber cómo de merecida es la posición del nuevo 'Resident Evil 2', os animamos a leer nuestro análisis del juego, en el que nuestro compañero Daniel G. Astarloa lo llega a definir como "todo lo que podríamos haber querido como la reimaginación de un videojuego".

Artículos recomendados