'Resident Evil 2' y 'Devil May Cry 5' serán jugables en Gamescom 2018

CAPCOM

'Resident Evil 2' y 'Devil May Cry 5' serán jugables en Gamescom 2018

Por Raúl Manero

El 25 de Julio 2018 | 14:15

Capcom llevará a la feria alemana los dos títulos más importantes de la compañía japonesa a medio plazo.

Del 21 al 25 de agosto se celebrará en Colonia la Gamescom 2018, uno de los acontecimientos más importantes del calendario de los videojuegos. Seguramente desde Alemania nos llegarán interesantes novedades, aunque alguna ya se adelanta a estos días previos. Por ejemplo, en las últimas horas Capcom ha anunciado que tanto 'Resident Evil 2' como 'Devil May Cry 5' serán jugables en la cita germana.

Comunicado oficial

"La Gamescom 2018 de Capcom estará centrada en los hijos de Sparda. Para este año en Gamescom ofreceremos una nueva World Premier. Por primera vez, los visitantes de la feria podrán tener la ocasión de jugar a 'Devil May Cry 5', juego que será lanzado en primavera del 2019. Estarán disponibles tanto las versiones de PlayStation 4 como las de Xbox One, ambas en el pabellón 8 de Koelnmesse.

En esta primera versión jugable de 'Devil May Cry 5', podrás recorrer las calles de Red Grave City con Nero, enfrentándonos a distintos tipos de demonios y criaturas del inframundo. Además, el director del juego, Hideaki Itsuno, visitará Gamaescom y firmará autógrafos a los fans. Tendréis más información sobre esto próximamente.

'Devil May Cry 5' saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

resident evil 2

Sin embargo, los fans de 'Resident Evil' no necesitarán ir al stand de Capcom, sino que será en el propio stand de Xbox donde se puede echar un primer vistazo en exclusiva al remake de 'Resident Evil 2', el clásico survival horror. De esta forma, el título será jugable por primera vez en Europa, aunque se requerirá una edad mínima de 18 años para poder probar el juego.

Además, también se ofrecerán muchas más posibilidades de jugar a 'Resident Evil 2' en el futuro como parte del EGX Berlín. Ofreceremos más detalles a lo largo de las próximas semanas.

'Resident Evil 2' llegará a las tiendas el próximo 25 de enero del 2019 en Xbox One y PlayStation 4".

Artículos recomendados