Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Revelations' y 2 para Switch podría usar Amiibo

CONTROL POR MOVIMIENTO

'Resident Evil Revelations' y 2 para Switch podría usar Amiibo

Por Andrea Gil Criado

El 23 de Septiembre 2017 | 04:15

Las versiones para Switch de 'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2' podrían ser compatibles con Amiiibo y con la cámara IR

La llegada de 'Resdent Evil Revelations' y su secuela 'Resident Evil Revelations 2' a Nintendo Switch es un motivo de alegría para los poseedores de la misma, ya que por primera vez los usuarios de Nintendo podrán disfrutar no solo de 'Resident Evil Revelations', que nació en Nintendo 3DS aunque luego apareciese en otras plataformas, sino también de 'Resident Evil Revelations 2', que no se lanzó en ninguna de las consolas de Nintendo del momento. Capcom parece dispuesta a compensar este hecho no solo lanzandolo en un pack con su primera entrega, sino que además parece que tendrá mejoras respecto al original.

resident evil revelations

Según los mensajes de un usuario que ha podido probar el juego en el stand de Capcom de la feria Tokyo Game Show, el juego no solo tendrá control por movimiento como ya se informó anteriormente, sino que además hará uso de la cámara IR infrarroja de los Joy-Con, una función muy poco usada hasta el momento. Supuestamente, esta servirá para recargar nuestra arma al acercar uno de los joy-con a la cámara infrarroja imitando el gesto de recargar un arma real. Además, de esto, indica que en el menú de opciones del juego aparece una opción para usar Amiibo, lo que confirma que hará uso de las mismas.

Dispara y recarga

Capcom no ha comentado nada al respecto, por lo que aún no se sabe si se lanzará una nueva serie de figuras Amiibo de Resident Evil, o si por el contrario la compatibilidad será solo con figuras ya existentes para alguna funcion extra. ¿Os imagináis a Barry Burton vestido de Mario, o a Jill Valentine como Zero Suit Samus? Quizás lo veamos en esta nueva entrega.

'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2' llegarán a Nintendo Switch en un pack llamado 'Resident Evil Collection' en apenas un mes, el 28 de Noviembre y incluirán además de los dos juegos, todos los DLC disponibles para ambos.

Artículos recomendados