¿'Resident Evil 7' en otoño de 2015?

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2015 | 07:55

Según un informe de Super Data Search, 'Resident Evil 7' podría llegar en otoño de 2015.

Interesante información la que nos llega desde el portal Super Data Search, doonde a raíz de una información desprendida por la propia web, todo apunta a que la franquicia por excelencia de Capcom tiene mucho que decir durante el presente año 2015. 'Resident Evil 7' puede estar más cerca de lo que pensábamos.

La franquicia tien mucha vida por delante

No nos vamos a engañar, llevamos más de un año especulando y alimentando rumores sobre un nuevo episodio numerado de la saga 'Resident Evil', uno que todo el mundo desea vuelva a los orígenes y sistema de juego de las primeras entregas de la saga, dejando atrás tanta acción inusitada y apostando por el survival horror más purista y agónico. Sin embargo, todos estos rumores no pasaron de eso, sin más; pero hace escasas horas hemos conocido algo que quizás vislumbre mejor qué pasa con 'Resident Evil 7'.

resident evil 7

El último reporte de ventas de Super Data Search ha mostrado el actual comportamiento de la industria del software entre 2014 y 2015. Hasta aquí todo normal, pero se aparte de esto se ha insinuado la fecha de lanzamiento de este séptimo episodio de la saga ya que gracias a éste y otros como 'Halo 5', supondrán un importante impulso para el mercado. Así dice el mensaje en cuestión:

"Anticipamos que ha habido un descenso este mes, pero esperamos que se estabilice durante los próximos meses, continuando un ritmo estacional regular. También esperamos ver un repunte gracias a las próximas ediciones de varias franquicias importantes como son 'Halo' y 'Resident Evil', que salen en otoño de 2015."

Así pues, insistimos en que se trata únicamente de un rumor, pero este tipo de cosas no se ponen por casualidad y, en caso de no ser cierto, quizás ya se habría corregido en el reporte pertinente. Y a ti, ¿te gustaría ver 'Resident Evil 7' en las próximas navidades?

Artículos recomendados