Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las reservas de 'Far Cry Primal' en Xbox One llegan con un 'Valiant Hearts' gratis

VENTAS

Por  

El 2 de Febrero 2016 | 22:13

El juego de la Primera Guerra Mundial creado bajo el motor UbiArt es un incentivo de reserva que no se debe despreciar.

En veinte días, exactamente el 23 de febrero, llega la nueva entrega de 'Far Cry' bajo el nombre de 'Far Cry Primal'. En esta ocasión la aventura de Ubisoft tiene como recompensa en la reserva a través de Xbox Live una copia de 'Valiant Hearts'.

Valiant Hearts

La reserva que tenemos disponible en Xbox One es la APEX Edition del juego, y el acceso a la copia de 'Valiant Hearts' está sujeto a estas condiciones según la tienda de Xbox: "Para conseguir tu copia de Valiant Hearts, busca "Valiant Hearts" en la Tienda Xbox y descarga el juego. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado, así que asegúrate de descargar Valiant Hearts antes del 04/14/2016".

¿Qué ofrece 'Valiant Hearts'?

'Valiant Hearts' es un pequeño desarrollo de la editora francesa bajo el motor de Ubiart que Ubisoft Montpellier utilizó en 'Rayman', y después pudimos ver en 'Child of Light'. Un aspecto de aventura animada, para un juego que nos traslada a la Primera Guerra Mundial en una aventura narrativa muy agradecida. En Zonared hemos escrito mucho y bien de 'Valiant Hearts', por lo que es un juego al que merece la pena dedicarle unas horas, y la excusa de regalo de reserva de 'Far Cry Primal' parece una ocasión tan buena como cualquier otra.

Si finalmente quieren que demos el salto al mercado digital frente al físico, a mí, que soy todo un tradicional, me tienen que comprar con caramelos como este.

La edición APEX del nuevo 'Far Cry Primal', además de acceso a 'Valiant Hearts', viene acompañada también de más extras en forma de tres misiones adicionales, "La leyenda del mamut"; un arma llada "el garrote Shasti Sangriento", y cuatro paquetes de mejoras "que ofrecen acceso anticipado a recursos raros y opciones de personalización únicas".

Far Cry Primal

El nuevo título no está numerado dentro de la franquicia, por lo que le permite romper con muchos de los conceptos que tenemos asumidos para los 'Far Cry' numerados. Algo similar a lo que en su día plantearon con 'Far Cry 3: Blood Dragon', que se saltaba todas las reglas, pero que ahora nos traslada a una época de hombres primitivos que se deben enfrentar a grandes bestias, bajo aquel lema clásico de ¿quién es el cazado y quién el cazador?

Artículos recomendados