'Reset' consigue obtener su financiación

SOBREPASADA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Diciembre 2013 | 18:00

El proyecto de los finlandeses Alpo Oksaharju y Mikko Kallinen abandona indiegogo superando la cifra marcada para poder desarrollarse sin problemas.

Los finlandeses Alpo Oksaharju y Mikko Kallinen, a través de su estudio Theory Interactive, abandonan la página de financiación colectiva Indiegogo superando la cifra de 65.000 euros marcada como necesaria para poder llevar a cabo el desarrollo de 'Reset', su primer proyecto.

Más de 70.000 euros

El estudio inició el crowdfunding en la conocida página con el objetivo de alcanzar los 65.000 euros para desarrollar este título de puzles en primera persona con tintes de ciencia ficción compatible con las nuevas tecnologías, como el exitoso Oculus Rift.

Reset

Hace tan sólo unas horas finalizó el plazo de recaudación, superando la cifra marcada por el estudio, que actualmente cuenta con 71.398 euros para poder desarrollar el título, donde podremos resolver los rompecabezas pudiendo viajar en el tiempo, permitiendo la cooperación con nosotros mismos a través del tiempo y las acciones que hagamos a lo largo de su desarrollo.

El título, que está siendo desarrollado sólo por ellos dos, tiene previsto lanzarse como una exclusiva de PC a finales del próximo año 2014, sobre el mes de Diciembre.

Artículos recomendados