Las reservas de Super Famicom Mini se agotan en minutos en Japón

VISTO Y NO VISTO

Las reservas de Super Famicom Mini se agotan en minutos en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Septiembre 2017 | 12:30

Las principales tiendas online se han quedado sin stock en menos de 10 minutos

Las reservas de la nueva Super Famicom Mini se han agotado en cuestión de minutos en territorio japonés. Muchas tiendas online han comenzado el periodo de pre-compra hoy mismo y pocos minutos después han tenido que colgar el cartel de "agotado" debido a la ingente cantidad de usuarios que ha querido hacerse de una unidad de esta revisión de la popular máquina de Nintendo.

Compras relámpago

El próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta la nueva Super Famicom Mini, la versión actualizada de la consola de Nintendo a la que apodaron con el nombre de "el cerebro de la bestia" y cuyas reservas se han abierto y agotado ya en Japón. La principales tiendas online ya no cuentan con stock de la máquina, el cual ha desaparecido en cuestión de pocos minutos.

Super Famicom Mini

Tal y como informan en NintendoSoup, cadenas como Nojima y Yodobashi abrieron sus reservas a las 9 de la mañana (hora japonesa) y tan solo 10 minutos después ya no había unidades disponibles. Reportaron también incluso problemas para acceder a algunos portales debido a la afluencia de usuarios intentando acceder al mismo tiempo. Otros portales como Rakkuten Books y Yamada Denki también agotaron sus unidades en pocos minutos.

También se han dado casos de largas colas en diferentes tiendas físicas donde hasta 800 personas se han reunido para poder pre-comprar su Super Famicom. Esta máquina ya causó bastante furor en Japón durante los años noventa y ahora se ha vuelto a despertar a la bestia.

Artículos recomendados