Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las reservas de PlayStation 4 y Xbox One están igualadas en Amazon UK

XBOX ONE VS PS4

Por Xose Llosa

El 10 de Junio 2013 | 14:23

Xbox One acumula un 2% más de reservas que PlayStation 4. Todo dependerá de lo mostrado en el E3 2013.

A pesar de que la conferencia de presentación de Xbox One dejó un patente mal sabor de boca en la comunidad española, los jugones británicos han tenido mejores impresiones tras el anuncio de Xbox One.

Xbox One Vs PlayStation 4

Según comentan desde Amazon UK, a fecha de hoy, sin haber visto los anuncios de E3 2013, ambas consolas están igualadas en reservas. Xbox One acumula un 2% más de reservas que la nueva PlayStation.

De igual forma, también se ha sabido que las reservas de Xbox One son un 20% más altas que las de Xbox 360 en el mismo periodo, algo muy normal, ya que la popularidad de la primera Xbox fue testimonial, mientras que Xbox 360 ha roto moldes en la presente generación.

"La batalla por ver quién será el regalo de estas navidades es solo el comienzo"

Ketu Patel, Responsable de Videojuegos en Amazon UK, declaraba: "Será fascinante ver la lucha entre los dos gigantes del mundo de la consola en los próximos meses, la batalla por ver quién será el regalo de estas navidades es solo el comienzo".

Buena parte de esta contienda se decidirá a raíz de lo que ambas compañías muestren esta tarde en el E3 2013. La conferencia de Microsoft será a las 18:30 (hora española) y la de Sony, esta madrugada a las 3:00 (hora española).

Tienes una cita con Zonared para seguir la cobertura en directo de todo lo presentado en este E3 2013.

Artículos recomendados