Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si reservas 'Halo 5: Guardians' podrás empezar Warzone con estas armas

DLC

Por Raúl Manero

El 14 de Septiembre 2015 | 13:55

Los usuarios podrán desbloquear tres armas personalizadas que podrán usar desde el día uno en el nuevo modo Warzone.

'Halo 5: Guardians' posiblemente sea el juego más esperado del año para el 99,9% de jugadores que poseen una Xbox One y su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina. Es por eso, que debido a la proximidad de su lanzamiento vamos descubriendo novedades acerca de esta nueva entrega, y hoy hemos descubierto las 3 armas que regalan como incentivo de reserva para el nuevo modo multijugador Warzone.

Cambian las reglas de juego

Para todos los que vayáis un poco perdidos y no sepáis lo que es Warzone, se trata de un nuevo modo multijugador para 'Halo 5', que 343 Industries y Microsoft desvelaron durante el pasado E3 de Los Ángeles y que por desgracia de los jugadores más clásicos, se llevo por delante el modo Big Team Battle (BTB), un clásico de la franquicia. En esta ocasión, los típicos equipos Rojo y Azul, además de enfrentarse cara a cara deberán tener ojos en la espalda, ya que tanto enemigos Covenant como Forerunner, estarán ocultos en cada esquina para acabar con ellos, creando grandes batallas.

Por primera vez en la historia de 'Halo', gracias a Warzone, podremos utilizar armas personalizadas revelándose hoy las tres que recibirán los jugadores que hayan reservado el juego, son las siguientes: En primer lugar encontraremos un DMR con silenciador, después un subfusil con cañón largo y por último un rifle de asalto con una bayoneta eléctrica en la punta.

Si reservas 'Halo 5: Guardians' podrás empezar Warzone con estas armas

Todos aquellos que no hayáis reservado 'Halo 5: Guardians' y queráis alguna de estas armas no os preocupéis, son armas fáciles de conseguir en los REQ packs, unos paquetes que incluyen armas y armaduras que se pueden conseguir progresando en el juego o con dinero real.

Personalmente y como fan de 'Halo' que soy, no me gusta nada este camino que ha cogido 343 Industries con el multijugador del juego, aunque obviamente le daré la oportunidad de convencerme cuando salga a la venta 'Halo 5' y ojalá acabe siendo todo un acierto. Como mínimo continuaremos contando con el modo arena que nos permitirá tener una experiencia multijugador más próxima a la original. Recordad que 'Halo 5: Guardians' saldrá a la venta el próximo 27 de octubre de forma exclusiva en Xbox One.

Artículos recomendados