Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya puedes reservar Montaña Roca Negra, una aventura de 'Hearthstone'

DORSO EXCLUSIVO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Marzo 2015 | 14:09

Desde hoy, 20 de marzo, puedes realizar la compra anticipada de la nueva expansión que se lanzará en abril, haciéndote con un dorso exclusivo de regalo.

¡La nueva aventura de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está disponible para ser reservada! Desde hoy día 20 de marzo podéis acceder a la compra anticipada de la expansión que los chicos de Blizzard Entertainment nos tienen preparada, la cual hará su estreno en el próximo mes de abril. Como ya sabéis, aportará 31 nuevas cartas ambientadas en las profundidades de Roca Negra, una ubicación sacada del mundo de 'World of Warcraft'.

montana roca negra hearthstone

Por el momento podemos hacernos con el pack completo de la aventura, el cual constará un total de cinco alas, cada una con una experiencia única de las cinco zonas emblemáticas de su interior. Se estrenará en una semanas y se desbloqueará el acceso a la primera, algo que ya tendréis disponible automáticamente para ese día si realizáis la pre-compra antes. Esta reserva podemos realizarla con dinero real, ya sea mediante el pago por Battle.net mediante la vía de tarjeta de crédito o el servicio PayPal, o bien adquiriéndola por Google Play o iTunes. El precio se ha fijado en 21,99 euros para PC, Mac y tablets Android y en 24,99 euros para iPad. El incentivo de reserva es Núcleo de Magma, un dorso de carta exclusivo que sólo podremos tener si realizamos esta compra anticipada.

'Hearthstone' sigue ampliándose

Acabamos de vivir el primer aniversario de este juegazo que Blizzard se sacó de la manga en 2014 y el número de jugadores y actividad diaria que tiene imagino que sería impensable en sus inicios. Recordemos que es un juego gratuito y que puede jugarse tanto en casa como en tablets Android o iPad. En lo que lleva de vida el título, se ha ampliado tres veces: la primera aventura para un jugador fue La Sombra de Naxxramas, después añadió nuevas cartas con Globins vs. Gnomos en sobres especiales de esta colección y ahora irrumpe con el lanzamiento de su segunda aventura, Montaña Roca Negra.

montana roca negra hearthstone

Yo ya me he realizado mi compra anticipada y ya voy luciendo mi nuevo dorso de carta exclusivo, ¿y vosotros?, ¿a qué esperáis? Lo que sí os recomiendo es que lo hagáis desde el PC, ya que no sé por qué pero si lo realizáis desde iPad, la cosa sale 3 euros más cara, no entiendo muy bien el por qué... imagino que cosas de iTunes. Hay otra vía gratuita de acceder pero costosa en cuanto a esfuerzo y dedicación, y es que cuando sea el día de lanzamiento podremos comprar cada ala por 700 de oro, el dinero del juego, aunque pensad que la aventura completa sale por 3500 monedas, algo que podríais destinar a 35 sobres o 23 Arenas... Si ves que podrás ahorrar oro para estas semanas, también puedes comprar las alas restantes por un precio reducido, ahorrando algunos euros al final, pero si vas a invertir dinero real en la expansión mejor pillarla completa y dejar el oro del juego para lo que realmente importa. Pronto colgaremos las novedades de Montaña Roca Negra, permaneced atentos.

Artículos recomendados