Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya se puede reservar la figura de Sora de 'Kingdom Hearts III'

DESDE LA TIENDA

Ya se puede reservar la figura de Sora de 'Kingdom Hearts III'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2016 | 02:47

Esta nueva Play Arts Kai es el primer merchandising de la entrega que se está haciendo mucho de rogar.

Aparte del desarrollo íntegro de videojuegos y su distribución, Square Enix crea merchandising de sus videojuegos y de juegos ajenos, y uno de sus pilares es la serie de figuras Play Arts Kai. Estas figuras se caracterizan por ser articuladas y de gran tamaño, lo que muchos considerarían como "figuras de acción" en vez de coleccionables para exponer en la estantería, pero muchos coleccionistas puristas claman que suelen tener acabados que dejan mucho que deseas y diseños muy puntiagudos. Pero eso entra ya en gustos y preferencias personales.

Figura de un videojuego muy esperado

A pesar de que el juego lleva largamente anunciado y ha sido uno de los grandes ausentes del pasado E3, Square Enix no quiere perder la oportunidad de sacar dinero con '[i/]https://www.zonared.com/juegos/kingdom-hearts-3/[i]Kingdom Hearts III' incluso antes de haberlo sacado al mercado.

Sora Kingdom Hearts 3

Para ello, ha abierto las reservas de la Play Arts Kai de Sora con su modelo de 'Kingdom Hearts 3' que ya hemos visto en un par de trailers y teasers, a un precio de 150 dólares en la Square Enix Store. Sería muy curioso si al final la figura acaba llegando a los hogares de los compradores antes de 'Kingdom Hearts III', y viendo que la figura sale el día 30 de enero del año que viene y el juego no saldrá hasta que empiece el próximo año fiscal como muy pronto, es lo más probable.

Artículos recomendados