Reservando 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' obtenemos mapas exclusivos

ESPACIAL

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2014 | 12:10

La edición Classic Bundle incluye 'Civilization III', 'Civilization IV' y 'Civilization V'.

La campaña de reserva del 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' ya ha dado comienzo, tal como confirman sus responsables 2K Games y Firaxis. A través de tiendas digitales podemos reservar una copia del juego, que cuenta con dos versiones algo diferenciadas.

¿Normal o con guarnición?

Por un lado tenemos la edición estándar, con un precio de 49,99 euros. Viene con el juego base, y por reservarla online antes de su lanzamiento se incluyen 6 mapas especiales. La edición Classic Bundle, con un precio algo más elevado (69,99 euros) añade al pack los tres últimos juegos de la saga 'Civilization': 'Civilization III', 'Sid Meier's Civilization IV' y 'Civilization V'.

civilization beyond earth

Los mapas incluidos en la reserva son los siguientes:

- Kepler 186f: Este exuberante planeta cubierto de vegetación es uno de los planetas similares a la Tierra más antiguos que se conocen.

- Rigil Khantoris Bb: Con una órbita alrededor de la estrella más próxima al sistema solar, los registros históricos del asentamiento de este árido planeta continental están bien conservados.

- Tau Ceti d: Este planeta de mares y archipiélagos posee una esplendorosa biodiversidad y abundantes recursos.

- Mu Arae f: Un planeta que orbita en un bucle gravitatorio alrededor de una estrella débil, cuyo hemisferio sur es un desierto abrasador donde el sol nunca se pone, mientras que su hemisferio norte se halla en una perpetua oscuridad helada.

- 82 Eridani e: Un mundo alienígena con escasos recursos hídricos y destruido por las fuerzas tectónicas.

- Eta Vulpeculae b: Un descubrimiento reciente lleno de misterio cuyo territorio se desconoce.

Artículos recomendados