Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Reservando el juego 'The Walking Dead' tendremos la oportunidad de aparecer en el mismo

ZOMBIES PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 10:36

Los que lo reserven podrán aparecer como un personaje secundario el cual, tras ser masacrado por los zombies, revivirá como miembro de los muertos vivientes y habrá que acabar con él.

Telltale Games, desarrolladores del juego 'The Walking Dead', basado en la serie homónima que a su vez se basa en los comics homónimos, darán la oportunidad a los fans de la franquicia de convertirse en parte del videojuego: reservándolo podremos pasar a formar parte de las hordas de no muertos que atacarán al protagonista.

Un personaje secundario, pero una oportunidad única

No es un procedimiento para nada habitual, por lo que aquél que consiga aparecer en el juego podrá considerarse muy afortunado: será un ser humano normal, que acabará infectado por el virus zombie, y el protagonsita del juego tendrá que acabar con él. Además, con la reserva en PC o Mac a través de la tienda oficial de los desarrolladores, podremos comprar la serie del juego completa (pues serán un total de 5) con un 10% de descuento, para un total de 22,49 dólares.

El juego tendrá muchos zombies

Si lo deseamos, podremos también conseguir, por sólo 20 dólares más, un pack que incluirá las temporadas completas de 'Back to the Future', 'Jurassic Park', 'Hector', 'Strong Bad's Cool Game For Attractive People', las temporadas 1 y 3 de 'Sam and Max' y la 1 y 2 de 'Puzzle Agent', una oferta irrepetible.

Artículos recomendados