Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reservando 'Evolve' en Xbox One desbloqueamos personajes en la beta

VENTAJA

Por Sergio Castaño

El 10 de Enero 2015 | 12:57

El 15 de enero comienza la beta en Xbox One y reservando el juego en formato digital antes de que esta finalice nos haremos automáticamente con un monstruo y cuatro cazadores.

El 15 de enero, si todo va como está previsto, Turtle Rock Studios pone en marcha la beta exclusiva de 'Evolve' para Xbox One. Y para animar a los usuarios a reservar el juego con antelación, el estudio ha dicho que todos los que lo reserven tendrán acceso a personajes que en principio hay que desbloquear jugando.

Jugaremos con ellos desde el principio

El monstruo Wraith y los cazadores Parnell, Abe, Caira y Cabot, son los personajes que desbloqueamos automáticamente si reservamos 'Evolve'. Pero debe hacerse mediante la tienda digital de Xbox One y solo antes o durante la beta.

evolve hunters

Lo bueno es que dichos personajes no solo se desbloquean durante la beta para poder probarlos antes que el resto, sino que cuando el juego se lance oficialmente, los usuarios que se hayan aprovechado de esta campaña de reserva ya tendrán disponibles estos personajes, mientras que los demás deberán desbloquearlos de la forma ordinaria.

Artículos recomendados