La reserva de 'WWE 13' nos da acceso a una camiseta especial de CM Punk

HELADOS

Por Sergio Castaño

El 10 de Agosto 2012 | 12:15

CM Punk dentro de un helado es el motivo que aparece estampado en la camiseta, homenaje a la publicidad de los 80 y los 90.

Durante las décadas de los 80 y los 90 se comercializaron unos helados que tenían el dibujo de las mayores estrellas de la lucha libre del momento. para homenajear eso, THQ nos ha anunciado que reservando 'WWE 13' nos regalarán una camiseta para usar en el juego.

Luchadores en tu postre favorito

Esta contiene la imagen de CM Punk dentro de un helado como recuerdo de aquella época. Podéis ver en la captura de abajo cómo queda el atuendo en el popular luchador de Wrestling. Este juego rompe esquemas al crear una nueva campaña individual basada en la Era Attitude donde jugadores se centrarán en ocho exponentes durante el afamado programa de televisión "Monday Night Wars", entre los que se incluye el luchador Stone Cold Steve Austin, miembro del Salón de la Fama de la WWE, que aparece en la edición coleccionista.

cm punk wwe 13

El juego vuelve a traernos el sistema de creación con el que podemos modelar nuevas Superestrellas, estadios, entradas, remates y argumentos para después compartirlos con la comunidad de Internet. El juego llega a las tiendas el 2 de noviembre para Nintendo Wii, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados