Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La reserva de El Gran Torneo de 'Hearthstone' será más cara en iPhone y iPad

LOS PRECIOS

Por Álex Pareja

El 23 de Julio 2015 | 12:02

La segunda gran expansión del título de cartas de Blizzard será más caro en dispositivos con iOS.

Ya nos hemos hecho eco del anuncio que Blizzard realizó durante un directo en la noche del día de ayer: el anuncio de la segunda gran expansión de su juego de cartas 'Hearthstone', que llegará con 132 nuevos naipes además de otras muchas novedades. Pero lo cierto es que el precio de pre-compra anunciado hasta el momento es claro: aquellos que quieran disfrutar de la versión en dispositivos iOS tendrán que pagar un pelín más de dinero.

Concretamente, el primer pack de sobres que ya ha anunciado llegará a un precio de 49'99 euros para iPhone y para iPad, en contraposición con los 44'99 euros que costará la versión de PC. Este primer pack incluirá 50 nuevas cartas que permanecerán selladas hasta agosto, cuando podremos empezar a disfrutarlas.

Hearthstone

Cierto es que suele ser una práctica muy habitual que los mismos contenidos, aplicaciones y diversas compras se sitúen en un rango de precio superior en las versiones de iOS respecto a las de Android o a las de cualquier otra plataforma de juego, aunque en este juego muchos jugadores ya han mostrado su descontento con Blizzard.

Más novedades

Esas 132 cartas no serán la única novedad de 'El Gran Torneo'. La clase de los Piratas se verá potenciada, siendo muy poco (por no decir nada) protagonista en los mazos actuales, pero convirtiéndose inmediatamente en un grupo de cartas a tener en cuenta. De entre las nuevas cartas pudimos ver algunas en acción en partidas entre algunos de los mejores jugadores de 'Hearthstone' del mundo como Trump o Firebat, observando algunas como Gigante de Escarcha, un 8/8 de coste 10 que se reduce en 1 cada vez que usamos el poder de héroe. Pero esto es solo el principio, obviamente, así hasta llegar a 132.

Blizzard está apostando fuerte por su éxito mundial y este tipo de contenidos lo reafirman.

Artículos recomendados