avatar

Con la reserva de 'Gears of War: Judgment' recibimos el Hammerburst original
RESERVA

Con la reserva de 'Gears of War: Judgment' recibimos el Hammerburst original

Como arma adicional descargable obtenemos por la reserva del juego el rifle de asalto Locust que vimos en el primer juego de la saga.

Por Sergio Castaño
X360 RETRO
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2012 | 11:49

'Gears of War: Judgment' no llegar'a al mercado hasta marzo de 2013, pero Epic Games ya anuncia su campaña de reserva que nos puede proporcionar entre otras cosas un arma adicional disponible para descarga. Se trata del Hammerburst original del primer 'Gears of War', el rifle de asalto de los Locust que tenía una potencia media y disparaba a ráfagas. En el resto de juegos fue sustituido por uno con baja cadencia de tiro pero mayor daño.

gears of war hammerburst

También se publicará dentro de poco una lista donde figuran las tiendas que participarán en la campaña de reserva otorgando a los compradores skins de algunos personajes como pueden ser Marcus y Dominic jóvenes, Anya y Alex Brand entre otros.

Casi 20 millones de juegos vendidos

También hemos sabido que la saga al completo ha alcanzado ya los 19 millones de ejemplares vendidos. De esta cifra 12 millones corresponden a las dos primeras entregas y el resto al cierre de la trilogía. 'Gears of War 3' vendió 3 millones de juegos en su primera semana en las tiendas, allá por septiembre de 2011.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.