Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Las reservas digitales de 'Dark Souls III' vienen con regalo en todas las plataformas

INCENTIVOS

Por Pedro Herrero

El 23 de Febrero 2016 | 09:26

La versión de Xbox One incluirá una copia gratuita y retrocompatible del primer 'Dark Souls'.

Bandai Namco ya ha abierto las reservas de 'Dark Souls 3' en PlayStation Store, Xbox Live y Steam, añadiendo unos incentivos bastante jugosos para que tengamos en cuenta la descarga antes que ir a la tienda a por el juego físico. Las tres versiones llegarán con buen contenido extra, llevándose la palma la de Xbox One.

Regalos antes de morir

La copia de Xbox One será la que deberíamos adquirir si estamos dudando entre alguna de las tres. Quien reserve 'Dark Souls 3' para la consola de Microsoft se llevará un código para la descarga del primer 'Dark Souls' de Xbox 360, que será retrocompatible, y que podrá descargar tras entre 7 o 10 días después.

Dark Souls 3

Por su parte, tanto la versión de PlayStation 4 como la de PC llegarán con una copia digital de la banda sonora, teniendo cada una además un extra diferente. Los usuarios de la consola de Sony recibirán un tema exclusivo de nombre Fire Fades, mientras que los de compatible gozarán de un descuento en la compra si tienen las dos entregas anteriores, pasando a costar esta tercera parte 54'99 euros, en lugar de los 59'99 euros originales.

Sin embargo, 'Dark Souls 3' tendrá, como todo gran lanzamiento, sus ediciones especiales, siendo la más básica la coleccionista, que contendrá caja metálica, banda sonora, libro de arte, tres parches, mapa de tela y figura de 25 cm. del Caballero Rojo. Más gorda será aún la Edición Prestige, que además de lo anterior, incluirá también una espectacular figura de resina de 40 cm. del Señor de la Ceniza.

'Dark Souls 3' llega el 12 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados