Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rescata a tus Pokémon preferidos en 'Poképark 2: Un mundo de ilusiones'

POKEMANIA

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Enero 2012 | 14:19

Pikachu y Pilup se han quedado atrapados en El mundo de las Ilusiones. Ayúdalos a salvar a sus amigos derrotando a los Cuatro Jefes Pokémon que les impiden salir.

A partir del 23 de Marzo estará a la venta el nuevo 'Poképark 2: Un mundo de Ilusiones', en el que los jugadores tendrán que ponerse en la piel de Pikachu, Oshawott, Tepig o Snivy, para salvar a los Pokémon que han sido secuestrados en el mundo de poképark.

Los cuatro protagonistas del juego

El juego está pensado para los más pequeños de la familia, o para los más nostálgicos, y se engloba dentro de la categoría de Party Games.

4 Pokémon, 4 habilidades

Cada uno de los Pokémon que controlaremos tiene unas habilidades características: Pikachu maneja el poder del rayo para activar dispositivos, Oshawott puede nadar, Snivy se mueve con rapidez y salta más que ningún otro Pokémon, y Tepig puede destrozar los obstáculos que se encuentre por el camino. Todas estas habilidades juntas les permitirán progresar en el Mundo de las Ilusiones, para acabar con los Cuatro Jefes Pokémon que custodian las salidas, y así salvar a sus compañeros.

Al derrotar a los Cuatro Jefes Pokémon con éxito, se desbloqueará la verdadera gracia del juego, el modo multijugador, en el que hasta 4 jugadores podrán superar los aproximadamente 200 desafíos que albergan los misterios del Mundo de las Ilusiones. Entre estos minijuegos, se incluyen el pilla-pilla, el escondite, o preguntas y respuestas sobre costumbres de los Pokémon.

Artículos recomendados