Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Requisitos mínimos para PC y detalles de la demo de 'Mass Effect 3'

14 DE FEBRERO

Por Pedro Garcés

El 20 de Enero 2012 | 14:30

El modo multijugador sólo estará disponible para los usuarios de 'Battlefield 3' que activen el Online Pass.

Hace dos días os contamos que la demo de 'Mass Effect 3' llegará el día 14 de febrero, San Valentín, y hoy os vamos a dar más detalles de ella. En concreto sabemos que habrá un modo solitario y otro multijugador y que éste último no va a estar disponible para todo el mundo en un principio.

No se pueden usar las partidas guardadas

En primer lugar, el modo solitario del título de EAdurará entre 1 y 2 horas y vendrá directamente del juego por lo que habrá spoilers en todas partes. En concreto se tratará de un primer nivel en el que los Segadores atacan la Tierra y otro en el que Shepard tiene que atravesar un planeta alienígena para lograr su ayuda en la guerra. En cuanto al idioma, será inglés con subtítulos en varios idiomas como el español.

No esperéis poder usar las partidas guardadas de 'Mass Effect 2' ya que no serán compatibles con la demo ni lo será el progreso que hagáis en la versión de prueba con la versión final. Eso sí, todas las clases de personajes estarán disponibles para probar además de la opción de escoger el sexo de Shepard.

Requisitos mínimos para PC y detalles de la demo de 'Mass Effect 3'

En cuanto al modo multijugador, sólo estará disponible para los jugadores que tengan 'Battlefield 3' activado y constará de dos mapas: Slum y Noveria. Si además hicieron la reserva del juego podrán jugar entre el 14 y el 17 de febrero en exclusiva. Esta parte de la demo se desactivará el día 5 de marzo. Por último, tenemos los requisitos de la versión PC que probablemente sean muy parecidos a los del juego final de Bioware y que pedirá Origin.

Requisitos Mínimos

Procesador Intel Core 2 Duo 1,8 GHz o equivalente AMD

Memoria RAM: 1GB para XP / 2GB para Vista o Win 7

Disco Duro: 2.5 GB

Tarjeta de video: 256 MB NVIDIA 7900, ATI X1800 o mejor (con Pixel Shader 3.0)

Requisitos Recomendados

Procesador Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o equivalente AMD

Memoria RAM: 2GB para XP / 4GB para Vista o Win 7

Disco Duro: 2.5 GB

Tarjeta de video: 512 MB NVidia GeForce 9800 GT, ATI Radeon HD 4850 o mejor (con Pixel Shader 3.0)

Artículos recomendados