Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los requisitos mínimos de 'FIFA 16' para PC

EA SPORTS

Por Ander Mombiela

El 12 de Julio 2015 | 14:26

Messi será el rey de la mayoría de las portadas, aunque en algunas de ellas estará acompañado.

EA Sports ha hecho públicos los requisitos mínimos necesarios para que la versión de PC de 'FIFA 16' funcione como es debido. Para poder jugar sin ningún problema a esta nueva entrega de la famosa franquicia, tendremos que contar con unos 4GB RAM, una CPU i3-2100 y una NVIDIA GTX 650 o Radeon HD 5770. Los requisitos recomendados son un poco más exigentes (RAM de 8GB, una CPU Intel i5-2550K), pero el título debería funcionar correctamente con los anteriormente citados.

Fifa16Messi

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento oficial del juego, y es por eso que el estudio canadiense se está tomando su tiempo para seguir revelando poco a poco los deportistas que protagonizarán las portadas de los distintos países. Messi será la figura principal en la mayoría de las mismas, pero siempre estará acompañado de alguna que otra cara conocida. Aunque parece que España será el único lugar en el que el jugador argentino no compartirá protagonismo con nadie.

En nuestro país vecino, Francia, el delantero del Atlético de Madrid, Griezmann, ha sido el elegido para regatear a Messi en la portada, mientras que en Australia el juego apostará por vez primera en colocar a una jugadora bajo el foco principal, Steph Catley, junto a un futbolista que todavía no se ha anunciado.

Los equipos femeninos al poder

Y es que esta es una de las principales novedades de esta nueva edición de 'FIFA'; el fútbol femenino encontrará por fin su hueco en un videojuego de este calibre. La selección española ha sido una de las 12 elegidas, entre las que se encuentran las que son consideradas como las mejores.

Fifa16Femenino

PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC serán las plataformas en las que se pueda jugar a 'FIFA 16', que se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Apenas falta nada para poder disfrutar de nuevo de este gran simulador de un deporte que causa verdadera afición.

Artículos recomendados