Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los requisitos de 'Forza Horizon 4' en PC son menores que en la tercera entrega

PLAYGROUND GAMES

Los requisitos de 'Forza Horizon 4' en PC son menores que en la tercera entrega

Por Raúl Manero

El 24 de Agosto 2018 | 13:15

Las informaciones que nos llegan desde Gamescom apuntan a que los requisitos técnicos serán menos exigentes que en la entrega anterior.

Han pasado ya dos años desde que llegó 'Forza Horizon 3' a las tiendas, convirtiéndose en el primer título de la franquicia disponible para PC, y un ejemplo de la nueva estrategia comercial que Microsoft estaba poniendo en práctica. Este año le toca el turno a 'Forza Horizon 4', y los desarrolladores de Playground Games han trabajado duro para tener un lanzamiento mejor que el acontecido con la tercera entrega (donde aparecieron distintos problemas).

La realidad es que las secuelas siempre suponen un punto de mejora respecto a los títulos que les preceden, al menos en lo que respecta al apartado técnico, ya que el equipo lleva una amplia experiencia con ellos. De este modo, lo lógico es pensar que 'Forza Horizon 4' dará un paso adelante; sobre el papel el inconveniente vendría acompañado por la necesidad de tener un hardware mejor, aunque parece que este no será el caso, ya que los requisitos de esta cuarta entrega serán menores que las de 'Forza Horizon 3'.

Un nuevo paso adelante

Las novedades nos han llegado directamente desde la Gamescom 2018, el evento que se está celebrando en Colonia (Alemania) desde el pasado 21 de agosto, donde Ralph Fulton, director creativo de 'Forza Horizon', ha dicho que las especificaciones mínimas para disfrutar 'Forza Horizon 4' serán más bajas de lo que vimos hace dos años. Si echamos un vistazo a la store, los requisitos de la tercera entrega son los siguientes:

  • -CPU: i3-4170 @ 3.7Ghz
  • -GPU: AMD R7 250x or NVIDIA GT 740
  • -RAM: 8GB
Forza Horizon 4

Según los comentarios de Fulton, recogidos por Kotaku, 'Forza Horizon 4' ofrecerá por primera vez soporte de imagen en 21:9, un benchmark automático, la posibilidad de ajustar el campo de visión y, por primera vez en la historia de la franquicia, unos gráficos que superarán el acabado Ultra.

'Forza Horizon 4' llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre, y contará con versiones para Xbox One y PC Además, también estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

Artículos recomendados