Los requisitos de 'Fallout 4' en PC se conocerán poco antes del lanzamiento

TOCA ESPERAR

Por Álex Pareja

El 20 de Agosto 2015 | 17:51

Uno de los responsables confirma que vamos a tener que esperar para conocer los requisitos mínimos y recomendados.

Parece que tendremos que esperar más de lo previsto para saber si nuestro PC cumple con los requisitos mínimos y recomendados de 'Fallout 4', el próximo y esperadísimo título de Bethesda. La información la obtenemos gracias al Twitter oficial de Pete Hines, que ha hablado sobre ello en su cuenta.

Según él, y tal y como siempre ocurre con un título lanzado en PC por Bethesda, las especificaciones de 'Fallout 4' se darán a conocer "menos de un mes antes del lanzamiento del juego", por lo que parece que al menos tendremos que esperar hasta octubre para conocer los requisitos antes del lanzamiento del juego el próximo 10 de noviembre.

Fallout 4

Ya sabemos que las versiones del juego en PlayStation 4 y Xbox One correrán a 30 fps con una resolución de 1080p, por lo que si tenéis muchas dudas podéis comprobar otros títulos de carácter similar que también compartan esas características en consola, aunque no sería ni mucho menos el método más fiable para conocer antes de tiempo los requisitos de 'Fallout 4' en PC. Sin más, tendremos que esperar.

Las críticas sobre su apartado técnico

Ha habido muchas críticas sobre los gráficos del juego después de lo mostrado, con muchos usuarios considerando bastante pobre en este sentido a 'Fallout 4'. Nosotros pudimos verlo en directo en la pasada Gamescom y os aseguramos que, a pesar de que sí existirán algunos fallos en las animaciones y de no ser lo mejor que hemos visto hasta el momento, el juego presenta un apartado técnico muy sólido.

Igualmente, se espera que una configuración Ultra en PC aumente considerablemente lo que podamos llegar a ver en consolas, aunque igualmente deberíamos esperar a conocer los requisitos para poder hacernos a la idea. De momento, ya sabéis, solo nos queda esperar para conocer los requisitos de 'Fallout 4'.

Artículos recomendados