Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Según un representante de Atlus, 'Persona 5' llegará a Europa este año

ESTE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2015 | 01:10

Los europeos no tendremos que esperar varios meses para recibir la nueva entrega del rol juvenil de Atlus.

'Persona 5' se postula como el último gran título que recibirá PlayStation 3 para dejar paso a PlayStation 4, y lo poco que ha mostrado Atlus lo muestra como un título en un estado de desarrollo muy avanzado. Por ahora no hay ninguna fecha firme en ningún lugar del mundo y mientras los rumores apuntaban hace unas semanas de que tendríamos que esperar al año que viene, Atlus insiste en que el juego llegará este año a Norteamérica y ahora también a Europa.

Saben que no recibimos el mejor trato

En una entrevista al portal God is a Geek, John Hardin de la división americana de Atlus ha podido hablar sobre los diferentes juegos de Atlus, y también ha dedicado unos minutos a hablar sobre el trato que reciben los europeos por parte de la empresa. Es plenamente consciente de que hemos sufrido innumerables retrases debido a la fragmentación de la empresa al no tener ramas en todos los territorios y por eso tuvimos que esperar dos años para recibir 'Shin Megami Tensei IV' o 'Devil Survivor: Overclocked'.

Persona 5

Quiere que ese escenario deje de repetirse y sea cosa del pasado y muchos ojos miran a 'Persona 5', del que se sabe muy poco respecto a su distribución occidental, pero ha confirmado en dicha entrevista que los ru,ores de que lo veremos el año que viene son falsos y saldrá este año en Estados Unidos y Europa.

Artículos recomendados