Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Replican a la perfección la máscara de Corvo, protagonista de 'Dishonored'

SEÑA DE IDENTIDAD

Por Sergio Castaño

El 27 de Diciembre 2012 | 11:37

Toda una obra maestra realizada para una competición. Se ha fabricado con la ayuda de los auténticos modelos 3D de Arkane Studios.

El equipo de Technically Magic Effects ha dejado unas espectaculares imágenes de lo que resulta ser el modelo a escala real de la máscara de Corvo, el implacable asesino que controlamos en el magnífico 'Dishonored'. Este artilugio es entregado al protagonista por Piero, inventor y ayudante de gran valor a lo largo de la aventura.

Artesanía en estado puro

Las imágenes revelan la precisión con la que se ha fabricado cada pieza, desde las más pequeñas a las de mayor tamaño. En realidad, el equipo responsable pudo utilizar los genuínos modelos 3D que Arkane Studios desarrolló para el juego, por lo que es, a falta de una expresión mejor, la auténtica máscara de Corvo.

dishonored

No está en venta, al menos de momento, ya que se trata de un ejemplar para una competición. Sin embargo no dudamos que su valor sería muy alto entre fans de los videojuegos y en especial aquellos que hayan quedado maravillados con este juego tan inesperado que ha resultado ser una de las sorpresas más gratificantes del año.

Artículos recomendados