Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es la replica a tamaño real de la Máscara de Majora

A COLECCIONAR COSAS

Así es la replica a tamaño real de la Máscara de Majora

Por Saúl González

El 11 de Enero 2017 | 15:13

La conocida empresa de figuras First 4 Figures construye una increíble replica de la Máscara de Majora.

'Zelda Majora's Mask' es uno de los juegos más queridos por los aficionados de los juegos de rol en general y, sobre todo, por los aficionados de Zelda y Nintendo que cada vez que oyen su nombre sienten como se iluminan sus ojos recordando sus aventuras con uno de los mejores RPG de la historia.

Zelda

Aprovechando el tirón de Zelda

Con el lanzamiento de Switch y de la nueva entrega de Zelda muy cerca, no es de extrañar que la empresa First 4 Figures, especializada en figuras de alta calidad, haya decidido dar un paso de gigante adentrándose en el territorio de las réplicas a tamaño real con la Máscara de Majora en un trabajo que es espectacular y que, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos debajo de esta noticia, ha sido muy duro.

La figura en cuestión saldrá el próximo mes de junio, pesará 8 kilos y contará con unas medidas de 63x58x33cm.

First 4 Figures pondrá a la venta dos ediciones distintas de la máscara. La primera de ellas será la que podríamos llamar normal y costará unos 354 dólares, mientras que la segunda se tratará de la limitada, que además de la máscara y los cuernos extraibles de la normal contará con un juego de LED para iluminar una de las máscaras más emblemáticas del mundo de los videojuegos y que estará disponible a un precio de 384,99$.

Artículos recomendados