Repetir misiones en 'GTA Online' ahora da la mitad de dinero

HAY MÁS DE 500

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2013 | 20:30

Quieren que el jugador experimente con todas las misiones que ofrece el modo online del juego.

Poco a poco se va restaurando la paz en los maltrechos servidores de 'Grand Theft auto Online' el modo en línea masivo de 'Grand Theft Auto V'. Tras muchos problemas de conexión, ahora todo se ha estabilizado gracias a una serie de parches que cambian el funcionamiento del juego y estabilizan el modo en línea y corrigen los numeroso errores que ha habido desde su lanzamiento.

No repitas, explora Los Santos

Uno de lo cambios que han notado los usuarios está relacionado con la posibilidad de repetir misiones que han superado anteriormente. Con los últimos parches, han visto que la cantidad de dinero recibido es la mitad de la original si se repite una misión, algo que Rockstar Games no había hecho público hasta que lo han hecho los usuarios.

No repitas las misiones en GTA Online si no quieres conseguir dinero de forma lenta

Según la desarrolladora, esto se debe a que quieren equilibrar el juego y evitar que los usuarios repitan constantemente misiones que le resulten fáciles y que así exploren el modo en línea con más de quinientas misones que superar. Si bien Rockstar no avisó correctamente, la idea es perfectamente adecuada e ideal, porque muchos hemos experimentado en otros juegos cómo muchos usuarios de MMORPGs aprovechan para repetir misiones fáciles que le dan muchos puntos para mejorar.

Artículos recomendados