Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Renegade Kid habla nos cuenta todos sus proyectos en marcha para Nintendo

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 04:47

'Dementium Remastered' y 'Muttant Mudds' no son más que el anticipo de todo lo que ha tenido y tiene en mente.

Jools Watsham no las ha tenido nunca todas consigo en la industria del videojuego. Diferentes grandes compañías como Konami le han jugado alguna que otra mala pasada en su relación con Nintendo, pero él junto a su equipo Renegade Kid se ha negado siempre en hacer que esto afectase a los títulos que tenían en mente. En un vídeo a modo de vlog ha contado a todo el mundo que sea poseedor de una consola de Nintendo y que además se considere fan de sus títulos que tiene muchos proyectos en marcha; 'Dementium Remastered' está ya de camino a Europa, pero no será lo único que podamos jugar por su parte.

'Moon Chronicle' no tiene del todo confirmada su llegada a Europa, pero para Watsham sería genial que sucediese. Luego tenemos también 'Treasurenautrs', otro de sus juegos más sonados.

Los líos con Konami

Recordamos la historia de Jools Watsham con Konami, por la cual 'Silent Hill' nunca llegó a ser tal en Nintendo DS por la negativa de la compañía nipona. Finalmente, 'Muttant Mudds Super Challenge', la continuación de su obra cumbre. Veremos si finalmente podemos tener entre nosotros todos estos juegos, que por cierto le encantaría que llegasen al mercado algún día en formato físico.

"Un hecho poco conocido. Nosotros llevamos 'The Ward' a Konami en 2007 como algo que podría haberse convertido en un juego de 'Silent Hill' para DS.", explicó Watsham. "En cambio, ese proyecto se convirtió en'Dementium: The Ward', un juego de terror original para la portátil de Nintendo, y lanzado en 2007 bajo el sello ahora extinto de Gamecock Media Group."

"Nuestro objetivo fue siempre lanzar 'The Ward' como un título original, pero también estábamos abiertos a la idea de convertirlo en un juego de terror con licencia y contactamos con Konami para ver si les gustaría trabajar juntos para convertirlo en un 'Silent Hill' para Nintendo DS.", continuó.

Artículos recomendados