Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Renegade Kid recupera los derechos de 'Moon'

LANZADO EN NINTENDO DS

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Enero 2014 | 12:50

La franquicia vuelve de esta forma al estudio, que acaba de llevar a cabo el registro del que podría ser una nueva entrega de la misma.

El estudio de desarrollo recupera una de sus primeras franquicias, que hasta ahora se mantenía como una propiedad de la editora que la distribuyó, y acto seguido lleva a cabo un nuevo registro en Estados Unidos que podría anunciar la llegada de un nuevo título.

A comienzos de año

El 1 de Enero Renegade Kid recuperó los derechos de 'Moon', uno de los títulos que lanzaron en 2009 para la por entonces consola portátil de Nintendo, aunque desde entonces no han vuelto a desarrollar ningún nuevo capítulo de la franquicia debido a que los derechos pertenecían hasta este año a Mastiff.

Moon

Una vez recuperados los derechos, el estudio ha llevado a cabo en la oficina de patentes de Estados Unidos el registro del nombre 'Moon Chronicles', lo que podría indicar que en un futuro podríamos contar con una nueva entrega ya que, aunque en ningún momento confirmaron una segunda entrega, el fundador del estudio si afirmó que tenían diversos planes para una secuela.

El proyecto más reciente que el estudio ha lanzado al mercado es la versión en HD de la secuela de 'Dementium', por lo que deberemos esperar aún unos meses para conocer si finalmente este registro se materializa en un nuevo proyecto.

Artículos recomendados