avatar

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
Renegade Kid presentará su proyecto este Viernes
NUEVO FPS

Renegade Kid presentará su proyecto este Viernes

El estudio ha adquirido recientemente la licencia 'Moon', que ya desarrolló en la primera portátil táctil de Nintendo.

Por Sergio Mediavilla
3DS
Categoría: Noticias
21 de Enero 2014 | 00:04

Hace tan sólo unos días que Renegade Kid recuperaba los derechos sobre la franquicia que desarrolló en Nintendo DS, pero antes de ella ya contaba con un proyecto en desarrollo del que conoceremos los primeros detalles esta misma semana.

Viernes 24 de Enero

A finales de esta semana, según ha afirmado Jools Watsham, director y uno de los fundadores del estudio, a través de su cuenta personal en Twitter, podremos conocer los primeros detalles del título fps que actualmente están desarrollando para Nintendo 3DS y del que por ahora sólo se conocía su existencia.

Moon

"Breaking News: Un anuncio de un anuncio. Nuestro FPS para 3DS será revelado este viernes 24 de Enero. Manténgase a la espera", comunicaba en su perfil personal sin dejar ningún tipo de detalle que pueda dar alguna pista sobre hacia donde se dirige el proyecto más allá del género fps.

Quizás se pueda tratar de la nueva entrega de 'Moon', ya que también se trataba de un fps, y como os hemos comentado, adquirieron recientemente la franquicia y llevaron a cabo el registro de 'Moon Chronicles'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.