Renegade Kid piensa en financiar 'Dementium III' mediante crowdfunding

KICKSTARTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2016 | 00:06

La cabeza visible de Renegade Kid ha preguntado a los usuarios de Twitter si financiarían la tercera entrega de 'Dementium'.

Ahora que la desarrolladora Renegade Kidha recuperado los derechos de la serie 'Dementium' que le cedió a SouthPeak Games para que produjesen la primera y segunda parte en Nintendo DS, puede hacer con ella prácticamente lo que quiera ya que para eso es su creador original. Por ahora, se ha dedicado a sacar versiones mejoradas de 'Dementium: The Ward' y 'Dementium II' para Nintendo 3DS, y no nos extrañaría que quiera dedicarse a desarollar la tercera entrega.

Financiación colectiva

Por ahora, Renegade Kid no tiene nada que anunciar respecto a un nuevo 'Dementium' pero ya empieza a desvelar que quiere hacer la tercera entrega. Hace unas horas en su cuenta personal de Twitter, Jools Watsham de Renegade Kid puso el mensaje "Pregunta loca (pero seria): ¿Serías mecenas en una campaña de Kickstarter de 'Dementium'?" seguido de un logo nunca visto de dicha tercera entrega.

Dementium

Visto que ha tenido mala experiencia con productoras por cómo sacaron una polémica versión en alta definición de 'Dementium II' en PC, no parece que Jools Watsham quiera ceder los derechos de 'Dementium' a una productora en el caso de conseguir financiación. Además, así no tendría que hacer un desarrollo a ciegas y sabría si hay suficiente demanda por otra entrega de la serie de terror portátil, que muy seguramente acabe en Nintendo 3DS dado que es en consolas de Nintendo donde la serie ha ganado su nombre.

Artículos recomendados