Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Renegade Kid llevará 'Dementium' a 3DS

TRAS RECUPERAR LOS DERECHOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Diciembre 2014 | 00:58

Una edición mejorada respecto a lo que los usuarios de Nintendo DS pudieron experimentar.

Hace unas semanas, Jools Whatsham de Renegade Kid se complacía en anunciar que recuperó los derechos de uso de la licencia de 'Dementium', con lo que podrían hacer una nueva entrega o reeditar las viejas sin tener que responder ante las editoras.

Reedición, sí; tercera entrega, no por ahora

Visto lo que hizo Renegade Kid con 'Moon Chronicles', era de esperar que lo primero que se pongan en marcha es la de reeditar los dos primeros 'Dementium' en Nintendo 3DS, y los que apostaron por ello pueden estar de enhorabuena porque así lo ha confirmado Jools Watsham. Por ahora, espera llevar la primera entrega a la eShop de Nintendo 3DS, pero que contará con mejoras como que al morir contra un jefe no se volverá al principio de un episodio y demás cambios que pueden de hacer el título algo más fácil.

La serie Dementium volverá en 3DS

Entre otros cambios, esperan que el juego vaya a sesenta imágenes por segundo con el efecto tridimensional de la consola activado, y que esperan que salga en el segundo trimestre del año que viene. Cómo no, varios fans le han preguntado sobre una posible tercera parte, pero Watsham comentó que era algo que necesitaba de más dinero y tiempo y que no era posible a día de hoy dado que les sería más prioritario sacar la segunda parte de 'Dementium' en la eShop.

Artículos recomendados