Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Renegade Kid busca financiación para su próximo proyecto

A TRAVÉS DE KICKSTARTER

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 10:34

Los responsables de 'Dementium' o 'Moon' cuentan ya con un nuevo proyecto de terror que se financiará mediante el apoyo de la comunidad.

Los responsables de 'Cult County' buscan financiación para el proyecto a través de las aportaciones de los fans, aunque desde su anuncio hasta el día de hoy la versión para Nintendo 3DS queda descartada, al menos inicialmente, por lo que la financiación está destinada por completo al resto de plataformas.

Terror en Texas

El título, del que ya pudimos ver algunas imágenes a finales del pasado mes, se lanzará, si consigue los 580.000 dólares marcados como límite necesario para su desarrollo, para PC y las tres plataformas actuales de Sony, aunque existe la posibilidad de que vea la luz en Xbox 360.

Cult Country

El título se ambienta en Texas, donde asumimos el rol de Gavin Mellick en el día de la muerte de su madre. Al llegar a la ciudad, Mellick intentará ponerse en contacto con su hermana, pero ésta ha desaparecido cuando una tormenta de arena se apodera de la ciudad a la vez que un misterioso culto y extrañas visiones toman el control de las personas de la localidad.

"Queríamos volver al survival horror desde hace muchos años. ¡Y nuestros fans nos lo han pedido! Muchos jugadores nos pedían Dementium 3. Sin entrar en muchos detalles, algunos temas legales lo hacen imposible. En lugar de quedarnos atrás, hemos decidido desarrollar un nuevo survival horror con el mismo espíritu", aseguran sus responsables, que también han detallado que podría llegar una versión a Xbox 360, pero para ello sería necesario recaudar 600.000 dólares, ya que para ello necesitarían un editor y licencia extra.

Artículos recomendados