Remedy asegura estar trabajando para mejorar el rendimiento de 'Control'

MEJORA GRÁFICA

Remedy asegura estar trabajando para mejorar el rendimiento de 'Control'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Septiembre 2019 | 09:11

Los jugadores han reportado incidencias en el apartado gráfico del título

'Control' ha llegado al mercado no exento de polémica; primero fue todo lo relativo a un doblaje en castellano bastante deficiente y luego que el título presentaba una serie de fallos a nivel de rendimiento que no son propios de un juego triple A como este. Remedy está al tanto de los problemas que ha presentado su nuevo juego en lo que se refiere a funcionamiento y han anunciado que ya están trabajando en ello para lanzar un parche que los solucione todos.

Esto lleva su tiempo

Hace apenas unos días que 'Control' está disponible para todos los jugadores y, aunque en general las críticas han sido muy positivas, el título presenta una serie de deficiencias que la comunidad ya se ha encargado de hacer llegar a la desarrolladora. Por suerte, en Remedy no están haciendo caso omiso a las quejas de los usuarios, pues 'Control' ha salido al mercado con unos problemas de rendimiento gráfico que la compañía ya se está encargando de solucionar en estos momentos.

Control

Remedy ha publicado un comunicado en su página oficial (junto con 505 Games, la editora del título), en el que dicen ser conocedores de los problemas de 'Control' como la caída de frames en algunos puntos del juego, tiempos de carga demasiado largos o incluso algunos fallos con las texturas. El estudio ha anunciado que está ya trabajando en solucionar todas estas incidencias, pero que no se resuelven "pulsando un botón". Desde Remedy piden paciencia a los jugadores, ya que no solo se pondrá fin a estos problemas, sino que también se añadirán nuevas características. Entre ellas está el efecto grano cinematográfico, para que parezca más una película y el efecto motion blur (desenfoque en movimiento).

Según el texto publicado en su página web oficial, Remedy espera poder darnos nuevas noticias la semana que viene sobre todo lo relativo a los contenidos que llegarán al juego en el futuro.

Artículos recomendados