Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Remedy regala extras de 'Alan Wake'

A TRAVÉS DE STEAM

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 23:25

Los responsables del título regalan diverso contenido extra del título a todos aquellos que ya cuenten con él en su librería de Steam.

En estas fechas estamos acostumbrados a que tanto Valve, a través de Steam, como otras compañías lleven a cabo diversos descuentos en sus juegos o, como con el reciente caso de 'Left 4 Dead 2', se regalen directamente, algo de lo que han tomado nota en Remedy Entertainment.

Extras varios

El 'Bonus Materials' que ha denominado la compañía contiene diversos vídeos sobre la historia de la compañía, making of del juego, novelas gráficas, fotos tomadas durante el desarrollo del juego, arte conceptual, su banda sonora y partituras o varias páginas del manuscrito de Alan son sólo algunos de los contenidos.

Alan Wake

Para acceder al contenido tan sólo es necesario contar con el juego en nuestra biblioteca de Steam. Si cumplimos este requisito podemos descargar todo el contenido a través de este enlace, y comenzar a disfrutar de todo lo relacionado con esta franquicia que, quizás en un futuro, regrese a la actualidad.

Artículos recomendados