Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Remedy podría estar trabajando en 'Alan Wake 2'

RUMOR

Por Raúl Manero

El 4 de Abril 2011 | 11:38

Remedy busca trabajadores para el proyecto y OXM se hace eco de los rumores.

Remedy ha colgado un anuncio para buscar trabajadores para un nuevo juego que contenga "elementos de drama y una buena historia". Dicho anuncio lo que busca es un diseñador senior de niveles que sea capaz de conseguir en el nuevo juego "un relato convincente y acción intensa".

Remedy podría estar trabajando en 'Alan Wake 2'

Lo cierto es que en ningún momento se habla de 'Alan Wake 2' pero todo hace pensar que se trata de la segunda entrega del exitosa título de Remedy, según la información de VG247. Por otro lado, Remedy siempre ha hablado del gran interés que tiene en dar continuación a la franquicia 'Alan Wake'. Y todo apunta a que habrían recibido luz verde para continuar con su trabajo.

OXM comparte la idea de 'Alan Wake 2'

La oferta de trabajo la podéis ver en Gamasutra, en la oferta también se menciona la necesidad de encajar "la línea de acontecimientos y la visión" con la del juego.

La Official Xbox Magazine se muestra de acuerdo con esta posibilidad. En el último número de la revista, en la sección de rumores, se indica que la secuela del thriller del año pasado "parece prometedora".

Artículos recomendados