avatar

Las remasterizaciones de 'Resident Evil 4, 5 y 6' han sido un éxito para Capcom
6
BUENOS NÚMEROS

Las remasterizaciones de 'Resident Evil 4, 5 y 6' han sido un éxito para Capcom

Los resultados obtenidos por las versiones de nueva generación de los juegos han sido muy positivos para la compañía japonesa.

XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2017 | 16:15

En los últimos días, nos hacíamos eco de los resultados económicos de algunos títulos recientes de Capcom, una de las compañías con más nombre y más importante dentro del sector de los videojuegos. Con esos resultados en la mano, veíamos entre otras cosas como 'Dead Rising 4' no había salido todo lo bien que esperaban, o como había funcionado 'Resident Evil 7', la última entrega de la saga.

Datos muy positivos

Sin embargo, a lo largo de esta generación, también hemos visto como llegaban a PS4 y Xbox One otros títulos de 'Resident Evil' que habían salido en consolas pasadas, hablamos de la cuarta, la quinta y la sexta entrega. Pues bien, en las últimas horas, hemos conocido a través de la propia Capcom, que, si sumamos las ventas de las remasterizaciones de 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' hasta el 31 de marzo del 2017, en total se han distribuido 2,8 millones de copias en todo el mundo.

Resident Evil 4

Pero no solo eso, también hemos conocido que las ventas digitales de Capcom, suponen nada más y nada menos que el 31,5% de los ingresos de la compañía, algo que demuestra el auge de este mercado. En total, la marca nipona, ha distribuido 9 millones de juegos en formato digital, y 10,4 en físico. Estos resultados suponen un aumento de ventas de 4,4 millones sumando ambos formatos, y 2,9 millones únicamente en el formato físico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.