Se desvela un vídeo de un Goldeneye 007 cancelado para Xbox

LICENCIA PARA REMASTERIZAR

Se desvela un vídeo de un Goldeneye 007 cancelado para Xbox

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2016 | 16:10

Estaba siendo desarrollada por Rare y vendría con más contenido que la versión de Nintendo 64.

Se ha desvelado recientemente la existencia de una versión remasterizada del clásico FPS de Nintendo 64 'Goldeneye 007' que estaba siendo realizada por Rare, creadores de la entrega original, para Xbox Live Arcade en el años 2008. El fanático de Rare que hay detrás del blog "Rare Thief" ya había mostrado en otras ocasiones proyectos del estudio que nunca llegaron a ver la luz como 'Twelve Tales Conker 64' o 'Perfect Dark Core'. Ahora son 30 minutos de vídeo de un cancelado 'Goldeneye 007' para Xbox 360 los que ha sacado a la luz este amante de la Rare que molaba.

Remasterización en condiciones

La remasterización, tal y como se puede ver en el vídeo desvelado, no adaptada el clásico FPS de Nintendo a los estándares de 2008 en aspectos técnicos, pero sí que lucía unos estables 60 fps y una mejora en la recreación de los escenarios con unos skyboxes actualizados. Las capturas que podéis ver en el post original muestran como el juego ofrecería la opción de cambiar entre los gráficos del clásico y los de la remasterización de forma rápida y sin detener el juego tal y como hacía, por ejemplo, el primer Halo.

Goldeneye 007

El juego iba a incluir más opciones como la de equilibrar a todos los personajes seleccionables para que ninguno tuviera ventaja sobre los demás, así como añadiría tres nuevos escenarios para el multijugador con el nombre de Dam, Frigate y Depot.

La filtración sin duda habrá dejado desolados a aquellos que tienen a 'Goldeneye 007' como una de sus primeras aproximaciones al género de los FPS y posiblemente como una de las mejoras gracias a una mezcla de nostalgia y la indudable calidad que el título destilaba en sus años.

En 2010 Eurocom lanzó una versión de este clásico para DS, PS3, Xbox 360 y Wii que fue de todo menos lo que los fans esperarían de un regreso tan legendario.

Artículos recomendados