Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Remakes de 'Resident Evil 4' y' Code Veronica'

DESVELADOS

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2011 | 10:49

El nuevo numero de la revista japonesa nos desvela dos nuevos remakes en HD.

Según publica la revista Famitsu en su último numero, Capcom estaría trabajando en los remakes de dos juegos de la saga Resident Evil: 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil: Code Veronica'.

La revista japonesa desvela un nuevo título llamado 'Biohazard: Revival Selection' para PlayStation 3 y Xbox360, en el cual se incluyen las versiones HD de 'RE4' y 'RE: Code Veronica'. 'Resident Evil 4', siempre según Famitsu, incluiría el modo Ada's Another Order, también conocido como Separate Ways.

Andriasang desvela el nombre para Europa

En occidente la recopilación recibiría el nombre de 'Resident Evil Selection HD Remastered Version', según avanza Andriasang.

Como muchos de vosotros ya sabréis, 'Resident Evil 4', está considerado como uno de los mejores videojuegos de acción en tercera persona de la historia, se puso a la venta en 2005 y lo pudimos disfrutar en Nintendo Game Cube y PlayStation 2, más tarde en 2007 pudimos disfrutar de su versión para Wii y PC.

Remakes de 'Resident Evil 4' y' Code Veronica'

Por su parte 'Resident Evil: Code Vernica' salió al mercado en el año 2000 para Dreamcast, la última consola de SEGA, en el año 2001 salió la versión de PlayStation 2 y en 2003 para Game Cube.

Artículos recomendados