Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un remake de 'Silent Hill 2' exclusivo de PlayStation podría estar en desarrollo

KONAMI

Un remake de 'Silent Hill 2' exclusivo de PlayStation podría estar en desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Mayo 2022 | 11:38

Después de la filtración del viernes, son muchas las pistas que indican que Konami trabaja en varios proyectos distintos de 'Silent Hill'. Y cada vez, se trata de información más concreta y fiable.

A finales de la semana pasada se filtraron imágenes de lo que parecía ser un proyecto nuevo y totalmente real de 'Silent Hill'. Y desde entonces, no han parado de llegar nuevas informaciones con respecto al futuro de esta querida IP de Konami. Sin ir más lejos, varios insiders afirman que la compañía nipona no tiene uno, sino varios proyectos de la saga en desarrollo. Y uno de ellos podría volver loca a la comunidad: un remake de 'Silent Hill 2'. Según nuevos informes, esta nueva versión del clásico de PS2 estaría en desarrollo por parte de Bloober Team y sería un exclusivo temporal de PlayStation. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Nuevos puzles, finales y más

La información, de la que se han hecho eco desde Gamingbolt, ha llegado a través de una publicación del insider NateTheHate en Twitter (arriba). Esto es lo que ha comentado al respecto de la información que tiene:

"Bloober Team está trabajando en 'Silent Hill 2 Remake'. Puzles reelaborados. Nuevos finales. Exclusivo temporal de consolas PlayStation.

Múltiples proyectos de 'Silent Hill' en desarrollo; incluyendo una nueva entrada principal y "historias" secundarias.

No confirmado. Solo comparto lo que he escuchado".

Un remake de 'Silent Hill 2' exclusivo de PlayStation podría estar en desarrollo Zonared

Como podéis ver, él mismo quiere dejar claro que deberemos coger la información con pinzas hasta que tengamos más detalles. Sin embargo, cada vez tenemos información más concreta y la sensación de que tenemos que estar más cerca de conocer la verdad. Y teniendo en cuenta que se acerca junio, con el Summer Game Fest a la vuelta de la esquina (empezará el 9 de junio de 2022), habrá que estar atentos por si llegan noticias oficiales de esta importante IP de Konami.

Mientras tanto, os animamos a leer el artículo del viernes pasado si todavía no lo habéis hecho. De todas las informaciones que ha habido al respecto de un nuevo 'Silent Hill', es sin duda la más importante y fiable hasta el momento. Hasta el punto de que esa información filtrada justificó un aviso de eliminación de DMCA.

Artículos recomendados