El remake de 'Shadow of the Colossus' llegará a PS4 el próximo 6 de febrero

LANZAMIENTO

El remake de 'Shadow of the Colossus' llegará a PS4 el próximo 6 de febrero

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Octubre 2017 | 13:34

También se ha lanzado un nuevo tráiler del juego durante la Paris Games Week

Sony ha anunciado que el remake de 'Shadow of the Colossus' para PlayStation 4 llegará a la consola el próximo 6 de febrero de 2018. El título está siendo puesto a punto por BluePoint Games, los cuales han sido los encargados de mejorar sus gráficos y su rendimiento para estar a la altura de la nueva generación de consolas. Además, la compañía japonesa ha lanzado un nuevo tráiler del juego de casi cuatro minutos.

Revive la leyenda

'Shadow of the Colossus' volverá a desprender toda su magia y misticismo en PS4 a principios del año que viene y con gráficos mejorados. La aventura de Fumito Ueda ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo lanzado por Sony en el que Wander (el protagonista de la historia) recorre un largo camino para llegar a un santuario en el que, supuestamente, podrá despertar de su sueño a Mono, su amada.

Shadow of the Colossus

En esta ocasión, el tráiler no nos presenta la zona prohibida, como los anteriores, sino que se centra en todo el camino que ha tenido que hacer el joven guerrero para alcanzar esa tierra inhóspita y habitada solo por los 16 colosos que tendrá que derrotar si quiere conseguir su objetivo. La tarea no es sencilla, pero nadie dijo que la senda del héroe fuese fácil.

De esta forma, solo tendremos que esperar unos pocos meses para poder revivir esta aventura (una vez más) o probarla por primera vez aquellos que jamás habéis pisado el largo puente que separa a Wander de su destino. Recordad, el 6 de febrero llegará a PlayStation 4.

Artículos recomendados