Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El remake de 'Phantom Dust' debería llegar antes del E3

DICE SPENCER

El remake de 'Phantom Dust' debería llegar antes del E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Enero 2017 | 19:09

No sabemos nada, pero Phil Spencer dice que estará disponible dentro de cuatro meses.

El desarrollo de 'Phantom Dust' para Xbox One y PC ha sido muy accidentado, puesto que todo empezó como un reboot anunciado en el E3 de 2014 en la conferencia de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games y ha pasado por un silencio mediático que ha acabado convirtiéndolo en un remake en alta definición del juego de la Xbox original. Pese a ello, no se han dado imágenes ni nuevos trailers del remake en cuestión y vuelven las dudas sobre el estado de desarrollo del juego.

Para este semestre llega

De forma casual, un usuario de Twitter ha preguntado a Phil Spencer de Microsoft Games sobre la situación en la que se encuentra ese 'Phantom Dust HD', a lo que ha respondido que se espera su lanzamiento antes del E3 de este año. Eso significa que deberá estar listo para antes del día 13 de junio, que es cuando la feria angelina empieza su andadura llena de anuncios de nuevos juegos y nuevos productos de entretenimiento electrónico entre los que se encontrará la futura Xbox Scorpio.

Phantom Dust

Al tener un lanzamiento muy temprano, Microsoft Games deberá darse prisa y mostrar pronto trailers oficiales e imágenes de 'Phantom Dust HD' para empezar con su campaña de promoción y que no se convierta en un desastre comercial tras casi tres años de espera.

Artículos recomendados