Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El remake de 'Metal Gear Solid' podría ser cierto según el actor de doblaje de Solid Snake

MGS

El remake de 'Metal Gear Solid' podría ser cierto según el actor de doblaje de Solid Snake

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Abril 2021 | 14:11

David Hayer, el actor de doblaje original de Solid Snake en la saga 'MGS', ha afirmado que los rumores que hablan de un remake de la primera entrega podría ser completamente cierto. He aquí los detalles.

A estas alturas, son muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre la posibilidad de que Bluepoint Games esté realizando un remake del primer 'Metal Gear Solid' para PS5 (en los últimos días, incluso se habla de varios remakes de la saga). Sin embargo, más allá de que algunas de las fuentes han sido insiders, no hemos tenido ningún tipo de confirmación o pista por parte de Sony o Konami. Además, a esos rumores hay que sumar los que hablan sobre la posibilidad de que la propia Konami acabe cediendo algunas de sus IP a otras marcas. Pero... ¿qué hay de cierto en todo eso? Hoy, ha sido David Hayer, el actor de doblaje original de Solid Snake y Big Boss en la saga, el que ha aportado su grano de arena. Y según comenta, los rumores podrían ser totalmente ciertos.

Era un rumor... ¿hasta anteayer?

Como informan desde Gamingbolt, la noticia ha llegado a través de una entrevista que David Hayter ha realizado para Dan Allen Gaming en YouTube. En esta, dijo que, según sus propias fuentes internas, el remake está sucediendo. A continuación podéis leer sus declaraciones completas al respecto:

"Sabes, pensé que era solo un rumor hasta anteayer. Y luego recibí un mensaje de texto de uno de los insiders diciendo que escucharon que realmente podría estar sucediendo.".

Metal Gear Solid remake PS5 podría ser cierto según David Hayer, Zonared1

Evidentemente, sus palabras no son una confirmación, y mucho menos oficial. Pero sí es cierto que resulta interesante que sea él mismo el que le dé credibilidad al insider. Probablemente porque sabe que puede tener realmente información de la saga. No obstante, también llama la atención el hecho de que, si el proyecto está realmente en marcha, él no habría formado parte del mismo (por lo menos hasta ahora). Y lo cierto es que Hayer fue la voz de Snake en todos los juegos de la saga exceptuando 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados