El remake de 'Half Life' realizado por un aficionado muestra una cuenta atrás en su web

BLACK MESA

Por Álex Pareja

El 2 de Mayo 2015 | 12:53

Imagénes misteriosas y una más que posible cuenta atrás se muestran en la web oficial de 'Black Mesa'.

'Half-Life' se ha convertido en una de las franquicias más queridas y admiradas por la industria de los videojuegos. Los títulos de Valve no han hecho más que aumentar las ganas de sus fans de ver una tercera parte algún día que, de momento, no parece que vaya a producirse (a pesar de que siempre se suele bromear sobre su anuncio o su llegada). Eso sí, los propios aficionados, a veces, también se encargan de realizar algunos productos muy interesantes.

¿Se aproxima el remake?

Este es el caso de 'Black Mesa', para quien no conozca de qué se trata, es un remake realizado por un fan de la primera parte de 'Half-Life'. Hacía tiempo que no sabíamos prácticamente nada sobre él, hasta hoy. La página web oficial de este remake está mostrando una nueva y sospechosa imagen que no hace más que levantar los rumores sobre que una más que posible fecha de lanzamiento se aproxima.

Black Mesa

De esta manera, si nos dirigimos a la página web de 'Black Mesa' seremos testigos de un extraño vídeo en el que, si clicamos, nos redirigirá a otra extraña web que muestra unos misteriosos números (03 04 02) junto a una cara y otras imágenes de manera ocasional. Nadie sabe realmente de qué se trata o qué nos quiere decir, aunque ya se ha investigado un poco más a fondo el asunto.

Al parecer, esta "cuenta atrás" estaría programada para terminar, según se ha visto en el código fuente de la web, el próximo día 5 de Mayo. Es decir, el martes que viene deberíamos tener más información al respecto o al menos un cambio en esta misteriosa página. Obviamente, nadie sabe a ciencia cierta todavía cuál será el anuncio (si es que será eso) lo que se producirá.

Probablemente, se trate de una aportación de más detalles sobre el proyecto 'Black Mesa' y quién sabe si de su propia fecha de lanzamiento final.

Artículos recomendados