Última hora Carlos III regresa al trabajo

El remake de 'Final Fantasy VII' no se hace porque "costaría muchísimo trabajo"

SQUARE ENIX

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 17 de Febrero 2014 | 17:07

En una entrevista a Eurogamer, Yoshinori Kitase, director de 'Final Fantasy VII', ha confesado que estaría encantado de realizar un remake del título, pero que sería "muchísimo trabajo".

'Final Fantasy VII' es un de esos juegos que permanece por siempre en la memoria de todas aquellas personas que lo hayan jugado y que muy posiblemente lo tendrán entre sus juegos más valorados.

'Final Fantasy VII'

Es por eso que a más de uno le gustaría volver a ver el clásico título a través de un remake para la actual o la nueva generación, sin embargo esto no sucederá o, al menos, no está entre los planes de la compañía en un futuro próximo.

Excesivos costes de producción

Yoshinori Kitase, trabajador de Square Enix y director de 'Final Fantasy VII', ha realizado una entrevista en el medio eurogamer.net en el que ha asegurado que le gustaría llevar a cabo el proyecto.

Sin embargo, Kitase ha reconocido que, pese a que le encantaría, no se ve dispuesto a ello debido al coste de producción que supondría un remake semejante.

Las palabras exactas de Yoshinori Kitase han sido las siguientes: "Honestamente te puedo decir que me encantaría hacerlo. Si preguntas mi opinión personal, te diría que sí. Pero me debes creer si te digo que supondría muchísimo trabajo".

Artículos recomendados