Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] Rekkles vuelve a Fnatic para el Split de Verano

FILTRADO

Por Rocío Pastoriza

El 13 de Mayo 2015 | 21:43

Se filtra su fichaje al haberse publicado accidentalmente el comunicado de bienvenida en la web.

Un rumor tras otro, parece que todos se están confirmando. Primero fue el regreso de CandyPanda a SK Gaming, y la marcha de Forg1ven a Gambit. Ahora, es Rekkles quien, finalmente, ha vuelto a Fnatic. No se ha dicho oficialmente, pero parece ser que la noticia de su regreso debió publicarse accidentalmente. Ya ha sido borrada de la página web oficial de Fnatic, aunque no son pocos los usuarios que han podido hacer una captura del momento.

El jugador sueco es una de las más jóvenes estrellas de 'League of Legends'. Alcanzó a los mejores incluso antes de tener la edad adecuada para poder jugar profesionalmente. Fnatic lo fichó nada más darse cuenta de su talento, y ha sido autor de grandes jugadas en la competición. Dejó el equipo el año pasado, cuando Fnatic fue incapaz de pasar de la fase de grupos en el Mundial.

Filtrado

Rekkles se mudó a Elements, donde tampoco ha conseguido resultados. En la LCS Europea, los antiguos Alliance no han conseguido siquiera estar entre los cinco primeros del clasificatorio y la poca estabilidad del roster es más que visible. No sabemos si habrá sido el club el que haya decidido venderlo, o ha sido el jugador el que ha querido marcharse. Parece que sólo Froggen sigue en el equipo.

Cada AD Carry con su pareja

Pero volvemos a tener el mismo problema que la primera vez que comentamos el rumor de la posible vuelta del tirador sueco: Su puesto en Fnatic está ocupado por Steeelback. Todo parecía solucionarse con otro rumor, el de que el jugador francés se marchaba a Gambit Gaming.

Rekkles

No obstante, mientras Steeelback se encontraba haciendo las pruebas para ocupar el puesto de P1noy, un tercer personaje entró en escena. Forg1ven. El griego se había quedado sin titularidad con la vuelta de CandyPanda a SK, por lo que le tocaba estar de suplente hasta recibir la oferta de algún equipo.

A Gambit Gaming no le fue del todo bien durante el Split de Primavera, por lo que fichar a un jugador tan brillante como Forg1ven podría asegurarle una mejor posición en el ranking para el Split de Verano. De modo que ahora, con la pseudoconfirmación de la vuelta de Rekkles, quien nos queda en el aire es Steeelback. ¿Se quedará en Fnatic de suplente o estará a la espera de fichar por otro equipo?

Artículos recomendados