Rek'Sai, nuevo campeón de 'League of Legends'

LA AMENAZA SUBTERRÁNEA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Noviembre 2014 | 15:07

Una de sus especialidades es cavar túneles para tender trampas a sus enemigos y huir de los combates.

Ha pasado un tiempo, y ya iba siendo hora de que se anuncie un nuevo campeón de 'League of Legends' paraxpandir aún más el ya de por sí muy extenso plantel de personajes del MOBA del momento. Este en cuestión es conocido como Rek'Sai, la amenaza subterránea y ha sido calificado por Riot Games como un personaje que encaja mejor en el rol de Jungla.

Así es Rek'Sai

Según explica Riot Games en su blog, su habilidad pasiva es Furia del Xer'Sai, con la que Rek'Sai obtiene Furia cada vez que ataca a sus enemigos, y al excavar consume su Furia y regenera su Vida brevemente. Su habilidad Q es Ira de la Reina y Rastreadora, que en en la superficie Rek'Sai ataca e inflige daño con sus siguientes tres ataques básicos a todos los enemigos que la rodean, mientras que bajo tierra

Rek'Sai lanza un impulso de energía del vacío con un tiro de habilidad en línea recta que detona al impactar contra el primer enemigo. Tanto este como todos los enemigos cercanos a los que alcance la explosión del misil resultan dañados y revelan su posición.

Rek'Sai se une al plantel de League of Legends

Su habilidad W es Excavar y Salir a la superficie, que en la superficie Rek'Sai excava y se mete bajo tierra, lo que le otorga Sensación de Temblor (una mecánica única que muestra a Rek'Sai todos los movimientos enemigos en un área amplia a su alrededor) y Velocidad de Movimiento aumentada en detrimento del alcance de visión y el acceso a sus ataques básicos e ignora la colisión de unidades al moverse. Al usar la habilidad W bajo tierra, Rek'Sai sale al exterior, lo que lanza por los aires e inflige daño a los enemigos que la rodean.

Su habilidad E es Mordisco Furioso y Túnel, con lo que en la superficie Rek'Sai muerde a su objetivo y le inflige daño creciente basado en su Furia o daño verdadero si su barra de Furia está completamente llena. Por otro lado, bajo tierra Rek'Sai excava hacia una ubicación objetivo, lo que crea un par de túneles de larga duración en los dos extremos de su ruta. Su habilidad Ultimate es Carrera del Vacío, que de forma pasiva Rek'Sai obtiene Velocidad de Ataque, mientras que de forma activa Rek'Sai canaliza brevemente antes de excavar y correr hacia cualquiera de su túneles, esto le proporciona brevemente una Velocidad de Movimiento importante cuando emerge. Por último, según explica Riot Games en el blog, Rek'Sai funciona bien con Lux, Malphite y Kassadin; mientras que tiene dificultades contra Kalista, Lee Sin y

Ziggs.

Artículos recomendados